NO SE PREOCUPEN DEL PERRO, TENGAN CUIDADO CON EL AMO.



jueves, 25 de febrero de 2010

table pc


Un Tablet PC es un ordenador a medio camino entre un ordenador portátil y un PDA, en el que se puede escribir en una pantalla táctil. Un usuario puede utilizar un bolígrafo para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado o ratón. Este aparato fue propugnado por Microsoft y otros fabricantes.

Esta modalidad de ordenador portátil ha supuesto un avance significativo en la aplicación de los estudios en lingüística de la tecnología.

Existen modelos que sólo aportan la pantalla táctil a modo de pizarra, siendo muy ligeros. También hay ordenadores portátiles con teclado y ratón, llamados convertibles, que permiten rotar la pantalla y colocarla como si de una pizarra se tratase, para su uso como Tablet PC.

El sistema operativo que utilizan estos dispositivos es una evolución del Windows XP Profesional optimizado para trabajar con procesadores móviles, que consumen menos energía. El software especial que nos proporciona el sistema operativo nos permite realizar escritura manual, tomar notas a mano alzada y dibujar sobre la pantalla. Así, es útil para hacer trabajos de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario